Que bueno es saludarlos

Quiero empezar esta entrada saludándoles después de un rato de no bloguear. Pero me he estado preparando para poder hacerlo con más frecuencia en el futuro.

Una de las actividades que me motivaron en los últimos días fue mi participación en los Microsoft Developer Comunity Days, la cual fue una experiencia maravillosa que más adelante comentare a detalle. Lo que si fue muy interesante es que logramos juntar a más de 200 personas en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Y con ello transferir un mucho de la pasión que nos mueve en este arte del desarrollo de software.

Por cierto para quienes asistieron no me he olvidado de ustedes y en los próximos días estaré publicando el tan prometido código.

Saludos

One thought to “Que bueno es saludarlos”

  1. hola que tal!, tengo poco de escuchar tu podcast apenas me suscribi ando leyendo y escuchando un poco de .net, quiero ver que me recomiendas…

    yo soy ingeniero en computación, me concidero relativamente joven (26), soy desarrollador, pero me estoy quedando en el pinchi pasado, yo programo y conosco mas o menos bien el visual basic 6, y pues por lo mismo manejo bien el ASP, mi foco ahorita esta en php, pero en mi trabajo quisiera evolucionar y tengo la suerte que pocos que es la de que puedo meter lo que yo quiera y me gustaria meter .net pero no tengo ni puta idea de como empezar, eh bajado tutoriales y da un poco de wueva por que pinches tutoriales de hello world y decomo hacer ciclos esta de wueva yo quisiera ver si conoces algun lugar link podcast o algo que diga si tu sabes visual 6 para .net cambio asi asi y asado pq no tengo ni puta idea de .net y me interesaria ya dejar el arcaico visual 6……

    soy un programador avanzado creo yo, no estoy para hola mundo ni cosas asi, si no mas bien como maneja las conexiones a base de datos y cosas asi si puedes ayudarme estaria chido

    por cierto puedes llamarme pepe luigui

    cya

    atte
    Ing. ppLuiGui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.