MVP ASP.NET 2008

Estimados amigos que me siguen por medio de mi blog, quiero hacerlos participes de que he recibido este año nuevamente el reconocimiento como MVP de ASP.NET.

Por lo que quiero aprovechar para agradecerles a ustedes que me hacen el favor de leerme y participar en las comunidades, ya que gracias a sus comentarios, preguntas y vivencias, le dan sentido a la actividad que realizo.

Doy gracias a Dios por darme la energía necesaria que se requiere para llevar a cabo esta hermosa actividad.

A mi esposita adorada que siempre esta apoyándome para seguir adelante.

Y por supuesto a todos aquellas personas que día con día comparten sus conocimientos y su esfuerzo, y que en muchas ocasiones de manera generosa por medio de sus propios blogs, me han compartido sin saberlo muchos de sus conocimientos.

Y no puedo por supuesto dejar de mencionar a mis amigos, Juan José Karam, Carlos Madrigal, Martín Trejo, Gerson, Fer, Chuch, Luis, Norberto, Beto, Ivan, Luis Du Solier, Hector, Misael y Octavio que me han apoyado durante todo este ultimo año y a todo el maravilloso equipo de DPE de Microsoft que me ha apoyado con el tema de comunidades. En especial a Benjamín Figueroa, Leopoldo Perez, Eduardo Maza, Eduardo Rivadeneyra, Armando Halbinger y Jaime Sanchez.

Y por supuesto al seguimiento de mi MVP Lead Fernando García Loera y al buen Nestor  que siempre han estado al pendiente cuando de su ayuda he necesitado.

Muchas, muchas gracias a todos.

P.D. Como siempre que se dan estos agradecimientos, estoy seguro que pude omitir algún nombre, y si es el caso créeme que también te agradezco a ti.

6 thoughts to “MVP ASP.NET 2008”

  1. Muchas felicidades mi estimado Raul, realmente el esfuerzo de mantener y desarrollar una comunidad no es despreciable y aun mas cuando es una actividad adicional al trabajo de todos los dias asi que, en buena hora el reconocimiento.

    Un abrazo enorme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.