La importancia de las redes Wifi en las preferencias del consumidor

En los últimos meses hemos visto un crecimiento contundente en el acceso a las tecnologías, y el impacto de las redes sociales en la comunicación entre las personas. Hace tan solo un par de años, encontrar a un amigo de la infancia en Hi5 o Facebook, era un acontecimiento raro, si no te dedicabas al rubro de la tecnología.

Ahora no son raras las reuniones de viejos amigos que se pusieron de acuerdo por una red social. Y tampoco es raro ver en un restaurante a un grupo de amigos con algún dispositivo para conectarse a las mismas.

Y es por eso que me cuestiono, cuanto tiempo tardaran las cadenas de restaurantes que aún no lo han hecho, en percatarse que algunos de sus comensales han decidido comer en otro lugar, por el simple hecho de que no cuentan con Internet.

Si bien es cierto que la gente va a los restaurantes a ingerir sus alimentos, muchos de ellos tienen la necesidad de enviar un correo desde su computadora portátil o quieren reportarle al mundo entero que se encuentran en su restaurante a cambio de un batch de foursquare.

Hoy en día mas de una vez he dejado de comer en Toks o el Charco de las Ranas, solo porque no tienen Internet. Prefiriendo lugares que cuenten con acceso al mismo, de manera gratuita. Aunque su comida en algunos de los casos no la disfrute tanto.

Es por ello que me he dado a la tarea de publicar este post, con el único fin de contribuir a que mas empresas consideren esto como una necesidad.

O digame estimado lector, cuantos clientes esta dispuesto a perder por no darle importancia a la tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.